Para Miembros

Iniciar sesión

Vea las reclamaciones, obtenga una tarjeta de identificación nueva, actualice su información y ¡más!

iniciar sesión

Encuentre un proveedor

Use esta herramienta para encontrar proveedores de atención primaria, hospitales, farmacias y proveedores especializados en nuestra red.

búsqueda de proveedores

IlliniCare Health ofrece planes de seguro de salud que se adaptan a sus necesidades únicas. La elegibilidad en el programa depende de su edad, ingreso, tamaño de la familia y las necesidades de salud especiales que pueda tener.

Vea todos nuestros planes de seguro de salud disponibles a continuación. Seleccione el programa en el que esté inscrito. Esto lo llevará a información adicional sobre ese programa.

Si no está inscrito en IlliniCare Health, vaya a Obtenga seguro for more information. 

Si no sabe en cuál programa está inscrito, comuníquese con nosotros. ¡Podemos ayudarle!

  • PROGRAMA DE ATENCIÓN INTEGRADA – MEDICAID

    Las personas sin seguro de salud podrían obtener cobertura de salud de bajo costo o gratuita del Programa de Atención Integrada. Este programa cubre visitas al consultorio, medicamentos de venta con receta, exámenes de la vista, anteojos y mucho más.

  • PLAN DE SALUD PARA LA FAMILIA – MEDICAID

    El Plan de Salud para la Familia de IlliniCare Health se ofrece a familias con hijos menores de 19 años de edad, embarazadas y adultos de 19 a 64 años de edad con ingreso de hasta el 138 por ciento del nivel federal de pobreza.

    IlliniCare Health trabaja muy de cerca con los sistemas de salud para proporcionar atención completa a las familias.