Skip to Main Content

Programa de premios

A través del programa CentAccount®, los miembros de IlliniCare Health pueden ganar premios. Estos premios en dólares se cargan a una tarjeta de CentAccount personalizada. ¡Simplemente haga cosas que le ayuden a mantenerse saludable y obtendrá premios! No es una tarjeta de crédito. ¡Es una tarjeta prepagada por IlliniCare Health!

Cómo comenzar.

¡Puede comenzar a ganar premios tan pronto como haga miembro de IlliniCare! Después de completar una acción saludable, se le enviará su tarjeta CentAccount por correo postal. Se incorporarán nuevos premios a su tarjeta cuando vaya realizando otras conductas saludables.

Para consultar el saldo de su cuenta, llame al 1-866-809-1091. Para ver una lista completa de los artículos que puede comprar con su tarjeta de CentAccount, haga clic aquí.

O puede llamarnos al 866-329-4701 (TTY: 711). Una vez que esté en el programa CentAccount, recibirá más información sobre cómo ganar más premios.

Obtenga premios por actividades saludables específicas.

Evaluación de riesgos de salud: Complete una evaluación de riesgos de salud y obtenga $10. Se envía una evaluación de riesgos de salud por correo postal dentro de su paquete para miembros nuevos. Para completar esta sencilla acción saludable, puede: 1.) enviar el formulario por correo postal en el sobre prepagado o 2.) completarla en línea. Tenga en cuenta que solo se puede recibir una evaluación de riesgos de salud u obtener un premio de $10 por persona.

Consulta al PCP: Vaya a ver a su médico de atención primaria (PCP) una vez al año
(consulta anual) y obtenga $20. Puede recibir $20 cada 12 meses por visitar a su PCP.

Consultas de embarazo: Obtenga hasta $45 cuando realice las consultas prenatales. Las consultas prenatales son las consultas médicas que realiza durante el embarazo. Obtenga $20 cuando realice una consulta de posparto. Las consultas de posparto son las consultas médicas después de tener al bebé.

Prueba de detección de cáncer de mama: Obtenga $25 por año. Prueba de detección de cáncer colorrectal: Obtenga $15 por año.

Prueba de detección de cáncer de cuello uterino: Obtenga $15 por año.

Manejo integral de la diabetes: Si es diabético, puede obtener hasta $50 por año al realizar las siguientes acciones:

  • Evaluación de colesterol.
  • Prueba de detección de nefropatía. Una prueba diagnóstica de nefropatía determina si tiene una enfermedad renal.
  • Evaluación de A1c. La evaluación de A1c es un análisis de sangre para verificar sus niveles de glucemia.
  • Examen de la vista.

Terapia con estatinas: Si es diabético, puede obtener $10 por tomar sus medicamentos para la diabetes (recetados por su médico).

Terapia ACE/ARB: Si es diabético, puede obtener $10 por tomar sus medicamentos para la diabetes (recetados por su médico).

Consulta de control para niños: Reciba $10 (máximo de $60) por una consulta de control para niños dentro de los primeros 15 meses de vida. Las consultas médicas se recomiendan entre los 3 y 5 días de vida, antes de los 30 días de vida y a los 2, 4, 6, 9, 12 y 15 meses de edad.

Por las consultas de control para niños a los 3, 4, 5 y 6 años se obtienen $10 por cada una, hasta un total de $40.

Cumplimiento de medicamentos antidepresivos: $10 por reposición para 6 reposiciones, hasta un máximo de $60 por año. Requiere un diagnóstico de depresión importante. Obtenga $40 adicionales por completar las 6 reposiciones seguidas.

Seguimiento después de internaciones: $25 cuando hace una consulta de seguimiento con un proveedor de salud psicológica en un plazo de 7 días después de recibir el alta de una institución de salud psicológica.

Catálogo de CentAccount: artículos que se pueden comprar con su tarjeta de CentAccount.