Consejo Asesor de Miembros

Usted puede ayudar a IlliniCare Health con la forma en que funciona nuestro plan de salud. Contamos con un Consejo Asesor de Miembros que proporciona a los miembros como usted la oportunidad de compartir sus pensamientos e ideas con IlliniCare Health. El grupo se reúne por lo menos una vez cada trimestre. Esto le da la oportunidad de hablar sobre sus inquietudes con una variedad de personas. También le da la oportunidad de decirnos cómo le está yendo. Puede hacer preguntas o compartir cualquier inquietud que tenga sobre el suministro de los servicios. Llame a Servicios para los miembros al 1-866-329-4701 (TDD/TTY 1-866-811-2452) si desea asistir.

Relaciones con la comunidad 

En IlliniCare Health, nuestro propósito fundamental es generar resultados óptimos de salud para todos nuestros miembros. Creemos que juntos podemos mejorar la calidad de atención de la salud. Por eso, buscamos asociarnos con organizaciones, agencias y defensores para contestar preguntas, hacer presentaciones y crear asociaciones sólidas. Si en cualquier momento tiene una pregunta sobre IlliniCare Health, desea programar una presentación informativa o desea colaborar con nosotros, por favor comuníquese con nosotros.

Comité de partes interesadas de la comunidad 

Una de las formas principales en que colaboramos con las organizaciones de la comunidad es mediante nuestro comité de partes interesadas de la comunidad (community stakeholders committee) (CSC). Éste está comprendido de entidades importantes en las comunidades que atendemos que tratan directamente con nuestros miembros. Durante las reuniones de este comité, recibimos valiosos comentarios sobre el programa, los servicios que estamos proporcionando y cómo podemos mejorar. Si le interesa unirse a nuestro comité de partes interesadas de la comunidad, por favor comuníquese con nosotros.