Programa de Mejoramiento de la Calidad

El Programa de Mejoramiento de la Calidad (Quality Improvement) (QI) de IlliniCare Health se enfoca en la salud preventiva. Este programa crea planes, implementa esos planes y mide las labores para mejorar su salud y seguridad. 

El Programa de Mejoramiento de la Calidad aspira a hacer una diferencia en los resultados de la salud y desarrolla medidas para mejorar la satisfacción de los miembros y proveedores. En IlliniCare Health, hacemos partícipes a los proveedores en nuestro plan. Los proveedores ayudan creando y supervisando las actividades del Programa de Mejoramiento de la Calidad, así como proporcionando sus conocimientos sobre los recursos y la información de salud preventiva.

Para hacer preguntas sobre el Programa de Mejoramiento de la Calidad y nuestro progreso en el cumplimiento de las metas, llame al departamento de Servicios para los miembros al 1-866-329-4701 (TDD/TTY 1-866-811-2452).

El Programa de Mejoramiento de la Calidad también revisa los servicios que proporcionamos a nuestros miembros. Contamos con pautas de práctica clínica para ciertos padecimientos. Si desea recibir una copia de estas pautas o si necesita más información sobre los programas, llámenos al 1-866-329-4701 (TDD/TTY 1-866-811-2452).

La información y/o una copia completa de la Descripción del Programa de Mejoramiento de la Calidad vigente de IlliniCare Health están disponibles a solicitud previa.